Cuba, Hablemos de Negocios es un proyecto donde las personas pueden encontrar ayuda para sus negocios, tanto los que inician como los que ya cuentan con uno. Que cuenten con un espacio donde puedan ver el marco jurídico necesario, y no sólo lo legal, sino también donde puedan encontrar información útil para el desarrollo de su negocio o proyecto personal.

Nuestro objetivo es que las personas puedan obtener toda la ayuda posible para solucionar problemas o eviten tener que tenerlos. Fomentar una cultura en el ámbito legal, tributario, fiscal, contable, financiero y otras temáticas de interés para los negocios.

Nuestras premisas

Encuentro: crear redes de relaciones entre las diversas formas de gestión empresarial de Cuba y los distintos grupos que existen para su discusión y análisis.

Debate: expresando nuestras opiniones y escuchando la de los otros, con respeto y aceptación, nos hacemos más capaces.

Crecimiento: el encuentro entre todos y el debate nos ayuda a crecer, no sólo como personas, también como Nación.

Unidad: sólo unidos podemos alcanzar nuestros objetivos, no en la unidad de un sólo pensamiento, Unidos en la diversidad.

Con Cuba, Hablemos de Negocios queremos crear un espacio para el encuentro, debate y crecimiento de temas empresariales en Cuba.

Separar la economía de la política es un imposible, sólo pedimos no politizar los temas, hablemos desde la razón no desde el corazón.

Aspiramos que Cuba, Hablemos de Negocios sea la casa de todos.

Estamos en Telegram

Canal y Grupo de Debate en Telegram